Chevron Left
Back to Red de sentidos: Arte, educación y procesos creativos

Learner Reviews & Feedback for Red de sentidos: Arte, educación y procesos creativos by Universidad Austral

4.8
stars
34 ratings

About the Course

El arte puede ser una poderosa plataforma de producción de sentido para el desarrollo de múltiples habilidades de pensamiento, así como para abordar el conocimiento del mundo. Este curso está diseñado para colaborar con la construcción de una práctica educativa interdisciplinaria e innovadora que permita a los docentes enseñar las distintas materias curriculares a través del arte como eje transversal. A partir del abordaje de metodologías, estrategias y recursos asociados con el arte moderno y contemporáneo, esta propuesta te permitirá diseñar tus planificaciones de manera creativa, con especial atención a los vínculos entre el diseño curricular y el conocimiento y la experiencia cotidiana de los estudiantes. Además, el curso presenta a diversos artistas contemporáneos para conocer y profundizar en torno a sus ideas y procesos creativos, así como ampliar el universo de referencias asociadas al concepto de arte y de las prácticas artísticas contemporáneas, que fomentarán nuevas conexiones entre el arte y la educación a la hora de diseñar tu proyecto educativo....

Top reviews

RP

Sep 10, 2023

Este curso, me ha permitido aprender mucho acerca del arte, como implementarlo en nuestras aulas escolares para que el proceso enseñanza aprendizaje sea mas significativo y productivo.

LV

Nov 20, 2023

Excelente!! muy interesante la mirada. Me sirvió muchísimo para ratificar desde lo académico mi postura como docente.

Filter by:

1 - 10 of 10 Reviews for Red de sentidos: Arte, educación y procesos creativos

By Escritora A

Jan 30, 2024

Ha sido un curso completamente enriquecedor, con mucho contenido de valor e interesante. Me ha tenido motivada desde el inicio hasta el final. Las lecturas y videos son un material de gran calidad y los cuestionarios desafiantes. Agradezco; todos los conocimientos nuevos que he adquirido, las habilidades que he reforzado y las nuevas formas de abordar ciertos temas. Además, hoy me siento más inspirada para desarrollar profundamente dos de mis grandes pasiones, el arte y la educación. Infinitas gracias! (Se aprecia la dedicación y el cariño por la enseñanza)

By Zoraida M C C

Sep 5, 2023

Encantada por la generosa y propicia formación académica recibida; al lograr enriquecer mi práctica docente, manifiesto mi gratitud a la Universidad Austral, y por supuesto, mi recomendación para quienes deseen tener una experiencia académica cercana y satisfactoria.

By Raquel V P

Sep 10, 2023

Este curso, me ha permitido aprender mucho acerca del arte, como implementarlo en nuestras aulas escolares para que el proceso enseñanza aprendizaje sea mas significativo y productivo.

By Laura V

Nov 21, 2023

Excelente!! muy interesante la mirada. Me sirvió muchísimo para ratificar desde lo académico mi postura como docente.

By GONZALEZ G M

Sep 7, 2023

Buen aprendizaje y conocimientos para mi vida personal, laboral.

By MARIA V C

Oct 8, 2023

Excelente este curso, aprendí mucho muchos.

By RICO L J S

Sep 14, 2023

muchas gracias

By Juan G C G

Jan 24, 2024

Exceledntte

By Azalea c D O

Sep 11, 2023

BIEN

By FLORA Y M M

Sep 3, 2023

Excelente experiencia