Chevron Left
Back to HTML y CSS en detalle

Learner Reviews & Feedback for HTML y CSS en detalle by Meta

About the Course

En este curso, utilizará herramientas de desarrollo de software como HTML para construir páginas web atractivas que funcionen bien y utilizará datos semánticos estructurados para controlar la apariencia de los sitios web para el usuario final. A continuación, profundizará en CSS aplicando estilos cada vez más específicos a diversos elementos. Aprenderá a utilizar el sistema de cuadrícula de Bootstrap para crear diseños y trabajar con componentes y temas. Por último, explorará la depuración y aprenderá cómo se puede utilizar para desterrar los errores comunes del front-end. Al final de este curso, podrá: • crear un formulario simple con un diseño sensible usando HTML5 y CSS • crear un diseño de respuesta con CSS • crear una UI con Bootstrap • implementar herramientas de depuración Se trata de un curso de iniciación para alumnos que quieran prepararse para una carrera en el desarrollo de front-end. Para poder hacer este curso y lograr resultados satisfactorios, no es necesario tener experiencia previa en desarrollo, sino solo conocimientos básicos de navegación por Internet y ganas de iniciarse en la codificación....
Filter by:

1 - 3 of 3 Reviews for HTML y CSS en detalle

By Julia F

•

Jun 22, 2023

Explicando de manera simple que el Curso HTML y CSS en (Coursera), (Empresa META) es una excelente manera de aprender a crear sitios y aplicaciones web visualmente atractivos y funcionalmente sólidos.

Me queda claro que HTML es el lenguaje de marcado que se utiliza para estructurar el contenido de una página web y CSS es el lenguaje de estilo que se utiliza para diseñar el aspecto de la página.

A través de este curso, puede aprender a crear páginas web desde cero, utilizando el poder de HTML y CSS.

El curso es muy práctico y tiene muchos ejercicios y actividades que nos ayudan a aprender de manera efectiva. Además que ofrece la posibilidad de trabajar en nuestro propio sitio web y experimentar con diferentes técnicas de diseño y desarrollo.

Estoy muy feliz con este curso, muy complacida. Reitero, los Profesores exelentes. Felicidades.

Muchas Gracias.

By Javier D G

•

Aug 24, 2023

El curso está genial. En cuanto a contenidos he aprendido muchísimo y he actualizado mis conocimientos. La única pega que le pongo es que son otros alumnos los que tienen que corregir tu trabajo en la parte final y eso puede llevar una semana entera, es algo tedioso tener que pedir a alguien que te lo corrija.

Además muchos de los alumnos enviaban los trabajos sin la carpeta de imágenes que habían utilizado (y si la hay, no queda muy claro dónde). Esto es porque los enlaces habilitados se les pide que manden los archivos de html y de css, pero no hay enlace opcional para enviar imágenes. Sin imágenes, se dificulta la evaluación de preguntas como si queda claro que el trabajo va dirigido hacia uno de los temas planteados o si hay una versión más pequeña del logo en el footer.

Quitando esa parte, realmente me ha gustado el curso y he aprendido a usar los conocimientos de forma más profesional.

By Camino E

•

Dec 28, 2023

Mal explicado y encima no termina nunca porque nunca recibo la calificaciíon. Me pide que vea un video que está bloqueado. Un desastre este curso en particular, no así el resto. Y no hay a quién reclamarle por este tema.