Chevron Left
Back to Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos

Learner Reviews & Feedback for Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos by Macquarie University

4.9
stars
684 ratings

About the Course

En este primer curso de la especialización de habilidades de Excel para el negocio, aprenderá los conceptos básicos de Microsoft Excel. En seis semanas, podrá navegar, de forma experta, a través de la interfaz de usuario de Excel, realizar cálculos básicos con fórmulas y funciones, dar formato profesional a hojas de cálculo y crear visualizaciones de datos a través de gráficos y cuadros. Ya sea que usted sea autodidacta y desee eliminar ciertas deficiencias a fin de obtener una mejor eficiencia y productividad, o si nunca ha usado Excel antes, este curso lo preparará con una base sólida para convertirse en un usuario seguro y desarrollar habilidades más avanzadas en cursos posteriores. Hemos reunido un gran equipo de enseñanza que estará con usted en cada paso del camino. Una amplia gama de cuestionarios de práctica y desafíos le brindarán grandes oportunidades para desarrollar sus habilidades. Trabaje en cada desafío nuevo con nuestro equipo y en poco tiempo se sorprenderá con lo lejos que ha llegado. El software de hoja de cálculo es uno de los componentes de software más ubicuos que se utilizan en lugares de trabajo de todo el mundo. Aprender a operar con confianza este software significa agregar un activo muy valioso a su cartera de empleabilidad. En un momento en que los trabajos que requieren habilidades digitales están creciendo mucho más rápido que los trabajos que no las requieren, asegúrese de colocarse por delante del resto agregando habilidades de Excel a su cartera de empleo....

Top reviews

C

May 22, 2022

Es especial para quienes no manejan muy bien Excel o para quienes como yo olvidaron algunos concepos basicos. tiene ejercicios aplicados por lo que el aprendisaje se hace a travs de la practica.

J

Jan 21, 2022

Valoro todo lo que aprendi en este curso de Excel herramientas que ayudan en la vida diaria tanto como para uso personal como empresarial,gracias a todo el equipo de Coursera por su dedicacion

Filter by:

1 - 25 of 293 Reviews for Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos

By Julia Á

Jan 21, 2022

Valoro todo lo que aprendi en este curso de Excel herramientas que ayudan en la vida diaria tanto como para uso personal como empresarial,gracias a todo el equipo de Coursera por su dedicacion

By KEVIN A C M

Sep 12, 2021

Un curso maravilloso, pude conocer ampliamente cosas básicas que son muy importantes en Excel, las cuales jamás creí que serían tan sencillas de realizar.

By ALBEYRO B G

Jun 29, 2022

He aprendido a conocer a fondo los conceptos basicos de excel, me parece por parte de ustedes que estan haciendo una labor muy importante y buena, gracias por darnos la oportunidad de aprender

By esteban j e l

Apr 29, 2021

de todos los cursos que había tomado en la plataforma, éste es el más completo por mucho, lo recomiendo ampliamente

By Juan P C F

Apr 7, 2021

EXCELENTE CURSO, MUY DIDACTICO Y AMPLIO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES BASICAS DE EXCEL

By Luis F M

Mar 28, 2021

Curso muy práctico y bien explicado para comenzar en el mundo extenso de Excel

By Estrella M

Jul 30, 2021

El curso me ha dado los conocimientos básicos que desconocía y eso que excel es la herramienta base para mi trabajo, efectivamente como lo mencionan regularmente en los videos, esto es práctica, me percato que debo practicar muuuucho para estos concepto básicos. Es la primera ocasión que tomo un curso en este espacio, me pareció bastante amigable pero sobre todo muy comprensible . Gracias, continuaré con los siguientes retos

By Marta P R

Sep 3, 2021

Curso muy completo, muy dinámico y ameno y con mucho "curro" detrás por parte de los docentes. ¡Gracias por compartir esta formación con los aprendices de Excel de todo el mundo! :D

By Juan C V A

Jul 29, 2021

Este es un curso de excel básico que no parece tan básico en algunas cosas, me gusto mucho y siento que he aprendido bastante, me gustaría tomar cursos más avanzados.

Me agradó la forma en la cual lo presentaron los dos profesores y creo que se complementan muy bien.

Ahora solo me resta seguir repasando y sobre todo aplicando para que no se olvide lo aprendido.

Muchas gracias por este tipo de cursos.

Saludos

By Bianca M

Aug 27, 2021

Es un excelente curso para cualquiera que desee aprender a usar Excel, ya que sus explicaciones son sumamente sencillas y trae muchos ejemplos visuales, también contiene ejercicios simples que se pueden hacer en diez minutos o menos. Totalmente recomendado para aquellos que necesitan recordar o aprender los conceptos básicos.

By Ricardo N

Nov 14, 2021

Es muy bueno el curso , creo quepodria mejorar de manera importante si los videos pudieran estar traducidos al idioma natal de quien los esta tomando es dificil estar leyendo los sub titulos y seguir el cursor para ver exactamente donde clica y entender el concepto, hay preguntas no bien planteadasen gran parte por una mala traduccion entonces no es que no se tenga la habilidad que se busca calificar si no que la pregunta es confusa, hay un video que no tiene subtitulos en español es el de elementos de grafico seria muy bueno que existieranlos sub titulos, por lo demas es excelente el curso aprendi bastante, les agradesco mucho.

By Faviana L

Feb 25, 2024

Excelente curso para aprender los conceptos básicos de excel, con ejercicios de práctica muy completos y evaluaciones exigentes que ponen a prueba tus conocimientos, considero que tiene un enorme valor para quienes nunca han usado excel o quienes no entienden sus funcionalidades elementales. -- Great course overall to learn Excel, it has a ton of practice exercises and exams to put yur knowledge to test, I think it is of great value for people who had never used excel or for those wh doesn't understand its basic funtionalities.

By DIANA M V V

Aug 8, 2022

ESTE CURSO DE EXCEL ME PARECIO EXCELENTE !!

APRENDI FUNCIONES, FORMULAS , GRAFICOS, A CREAR CALCULOS, A GESTIONAR UNA NOMINA, A HACER UNA COTIZACION; ETC. FUE UNA EXPERINCIA GRATIFICANTE Y MUY ENRIQUECEDORA. TOTALMENTE AGRADECIDA CON CUORSERA POR PERMITIRME APRENDER DE UNA MANERA TAN FACIL Y COMODA. RECOMIENDO ALTAMENTE LOS CURSOS DE COURSERA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER CON USTEDES. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, POR TAN HERMOSA EXPERIENCIA.

ATT: DIANA MARCELA VELASQUEZ VICUÑA.A GESTIONAR

By MARIO I M

Aug 30, 2022

Muy buen curso, he aprendido de manera autodidacta el programa de Excel a un nivel básico-intermedio, pero este curso me ha ayudado a comprender las cuestiones básicas de una mejor manera. Agradecido con esta oportunidad de poder realizar este curso de manera virtual. Creo hay unas pequeñas cosas por mejorar ya que la mayoría de los comandos rápidos que vimos en clase no son aplicables en todos los países y a veces en la traducción nos podemos perder un poco. Pero en general. Excelente Curso

By Cristian R

Jun 28, 2021

Súper recomendado. Es un curso que se encuentra muy bien estructurado, para que el estudiante tenga un proceso de aprendizaje correcto, logrando recibir muy buenos consejos para hacer un buen uso de Excel. Así mismo, el curso presenta un formato de estudio y para presentar evaluaciones muy llamativo, siendo organizado y logrando capturar la atención del estudiante.

By Marifer D

May 16, 2023

La instrucción impartida a lo largo de este curso fue satisfactoria, y la interfaz que presenta es muy amigable y fácil de manejar. Los recursos adicionales contribuyen a profundizar los conocimientos que semana a semana se adquieren. Y lo mejor es que puedes aprender a tu propio ritmo. Además cuentas con una comunidad para apoyarte en la resolución de tus dudas.

By César E

Nov 1, 2022

Se aprende a formular correctamente los cálculos necesarios haciendo uso de las herramientas que da el Excel.

Familiarización con manejo de Datos

Representación gráfica e interpretación de los Datos

Análisis e información inmediata útil obtenida de los Datos, sean simples o complejos

Mayor velocidad del trabajo, reducción de tiempo, mayor rendimiento, etc....

By Byron O R R

Sep 13, 2022

Es un curso muy diferente a ls que he tomado ya que si te ponen a prueba, aún siendo casos sencillos pero si que ponen a pensar y más cuando hay que estar practicando, aunque no se inglés pero con traductor fuí avanzando y me siento satisfecho de mi logro, así que agradezco el tiempo que brindan a cada uno de nosotros para aprender y repasar.

Gracias!!!!

By Angelica M C H

May 17, 2021

El curso me pareció muy muy bueno, por ello quisiera continuar con la especialización. Sin embargo, al momento de inscribirse en ella puedo ver que como esta corresponde a la versión es español, el sistema no me homologa el curso. Me gustaría saber como puedo dar continuidad a mi proceso, pues los cursos valen mucho la pena.

By Rocio R

Jul 9, 2022

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que accedieramos a éste curso, pese a ser básico me enseñaron funciones que en la práctica no había usado por lo cual valió la pena y adicional practicar otras formas o maneras de lograr un mismo resultado. Infinitas gracias y Diosl los bendiga!

By Ana m l c

Aug 9, 2023

Me siento satisfecha el haber culminado a cabalidad el curso ya que fue de mucho aprendizaje para mi donde pude adquirir nuevos conocimientos en el tema, además de el material educativo presentado fue excelente y de facil acceso , lo que me permitió profundizar dia a dia en lo correspondiente.

By Ricardo M

Dec 29, 2022

Si deseas comenzar a aprender el uso de esta herramienta y alcanzar un nivel y uso práctico de manera inmediata en tu trabajo, este curso es para ti.

Si ya eres avanzado en Excel, este curso te permite reaprender didácticamente y actualizarte en las herramientas que ya sueles usar.

By Daniel S B C

Apr 11, 2022

Es bastante fácil de entender. Tiene una estructura bien definida y complementaria. Me parece que el curso es bastante recomendable para aquellos que quieren obtener un conocimiento técnico a cerca de las funciones que excel ofrece para tareas diarias o de la vida laboral cotidiana.

By NICOLÁS E A R

Mar 31, 2022

Un curso muy completo y detalaldo del uso de Microsoft Excel y sus diferentes herramientas básicas. Yo uso Excel desde hace mucho, pero el curso me enseñó que tenía vacíos en mis fundamentos y mejoró mi modo de usar excel. Voy por el nivel Intermedio. Gracias por este Moodle

By Jessica L C M

Dec 15, 2021

Siempre se aprenden cosas nuevas en excel, principiantes pero con buenas bases. Bien diseñado el curso, como recomendación si se oferta en español no dejar todas las video explicaciones en Inglés solo con traducción que eso confunde a la hora de hacer ejercicios y exámenes.