Chevron Left
Back to Administración de las Tecnologías de la Información

Learner Reviews & Feedback for Administración de las Tecnologías de la Información by Universidad de Palermo

4.8
stars
258 ratings

About the Course

Este curso presenta una introducción a las operaciones de una empresa y sus procesos de negocio, así como a los sistemas de información que deben soportarlos, con el objeto de materializar y potenciar la estrategia de negocio. Los objetivos son: • Comprender el rol de operaciones e IT dentro de una organización. • Conocer y aplicar los distintos aspectos del management de procesos y sistemas de información de una empresa. • Reconocer los principales beneficios, costos y riesgos relacionados con la información y los procesos de negocio. • Comprender las capacidades, el rol y responsabilidades del CEO en la empresa en su relación con la tecnología y las operaciones. • Reconocer la integración de la tecnología con el negocio de la empresa. • Adquirir pericia para liderar proyectos de implementación de tecnología y proyectos de mejora de procesos de negocio....

Top reviews

DT

Feb 22, 2023

Para mi fue sumamnete interesante este curso, en el cual se aprende bastante por la razon que aplican numerosas informaciones sobre las tecnologias en las empresas, con relacion a la adminstracion.

JV

May 7, 2023

Mi nombre es JOEMNY PEREZ y para mi este curso es imprescindible para lo que es mi diario vivir ya que tengo mi propio negocio y he aprendido cosas nuevas.

Filter by:

1 - 25 of 83 Reviews for Administración de las Tecnologías de la Información

By David E F P

Sep 12, 2022

Muy buen curso para saber como funcionan las empresas y que importante son las tecnologias de la información en ellas

By NESTOR H M M

Mar 29, 2022

Excelente actividad formativa, recomendada ampliamente.

By Ana L

Mar 23, 2023

Me gusto el curso ya que hay mucha información importante, aprendí cosas nuevas. Y el certificado me parece excelente, auque no este personalizado.

By ESTEFANI K A

Feb 6, 2023

Hola, para mi ha sido todo un placer tener este privilegio de implementar esta modalidad de estudios, excelente.

By Joselito A R

Aug 9, 2021

Excelente cursos muy buen contenido, seria bueno poner ejemplos de cada actividad

By Elizabeth N C

May 26, 2021

En cada lección debió dar un ejemplo de lo que se explico como gestionar manejar la administración de las tecnologías de información

By Elizabeth N C

Jun 5, 2021

Ponga ejemplos a cada leccion que explico

By Luis S G S

Dec 16, 2021

Comienza muy interesantes, pero tiene un enfoque muy tradicional y poco actualizado de la administracion de tecnologías de información, mucha teoría básica sobre CRM, ERPs que no aportan realmente a en el proceso de administración.

By DIOHALIS E G

Apr 13, 2023

Realmente es un curso que me ha ayudado mucho respecto a las tecnologías, me hubiese gustado tomarlo presencial porque la interacción hubiese sido mucho mejor, pero tuvo un buen contenido, un buen material, donde podemos guardar lo estudiado para poder nosotros refrescar nuestra memoria más adelante y poder poner en práctica lo aprendido.

By LESLIE Y S M

Jan 15, 2023

Me gustó bastante la división de material entre lecturas y explicaciones de los videos; y lo más importantes que la mayoría de los contenidos fueron bastantes claros hasta para una principiante como yo, que solo tengo los conocimientos básicos de tecnología y los pocos términos que no pude entender los buscaba en internet y listo.

By MARIAN D E P

Oct 17, 2023

Una excelente experiencia, me llevo muchísimo aprendizaje, y a medida que iba aprendiendo cada tema me di cuenta de que día a dia trabajo con este sistema, me ayudo a conocer mas a fondo mi organización.

By DANIELA N D L C T

Feb 22, 2023

Para mi fue sumamnete interesante este curso, en el cual se aprende bastante por la razon que aplican numerosas informaciones sobre las tecnologias en las empresas, con relacion a la adminstracion.

By ANA C D L C T

Jun 10, 2023

Excelente coursera y grande oportunidad, es un curso que enriquece y edifica, fortalecfe nuestro crecimiento, muy satisfactorio y productivo en todo el sentido del aprendizaje.

By JOEMNY P V

May 8, 2023

Mi nombre es JOEMNY PEREZ y para mi este curso es imprescindible para lo que es mi diario vivir ya que tengo mi propio negocio y he aprendido cosas nuevas.

By ANGELYS N N

Aug 6, 2023

Aprendí sobre habilidades en áreas como gestión de proyectos, planificación estratégica, seguridad de la información y gestión de servicios de tecnología.

By Miguel Á O S

Aug 28, 2023

excelente curso para iniciar el camino en proyectos y tecnología en una organización, perfecto para aclarar el abanico de habilidades que se debe tener

By JOSE D A C

Jul 11, 2023

Excelente curso mucho aprendizaje con temas que manejo en la empresa donde trabajo y ahora le dan mas sentido a las actividades.

By NESTOR A P S

Oct 29, 2023

Este curso me ha ayudado a tener un pensamiento estructurado de los procesos de administracion de las IT, lo recomiendo al 100%.

By Edward G

Sep 16, 2022

Curso bastante interesante con informacion y conceptos importantes sobre la administracion de Tecnologias de informacion

By RANDY M C

Jun 2, 2023

Este curso fue muy interesante, está dotado de muchos materiales productivo para la administración.

By VICTOR M V C

Sep 8, 2023

Es un buen curso que incluye todas las generalidades y el contexto de la Administración de las TI.

By OSVALDO G G

Jul 18, 2023

Muy buen curso te deja pensando mucho en mirar bien los detalles para poder estudias educadamente.

By NAYALI M G

Apr 17, 2023

EL CURSO FUE DE MUCHO PROVECHO APRENDY COSS QUE NO SABÍA SOBRE LOS PROSESOS DE NEGOCIOS

By ROBERTO A S F

Oct 15, 2023

Muy interesante, interactivo, competitivo y de capacitación. Fue de gran valor para mi

By Alejandro W B F

Jan 30, 2022

Excelente Diplomado en la Administración de las Tecnologías de la Información